viernes, 10 de septiembre de 2010

Gran Té solidario

Ayer, 9 de septiembre, se llevó a cabo en el Salón de Actos de nuestra Casa el Gran Té de  la Esperanza organizado por el grupo de Ex-Docentes del Colegio Don Orione de Barranqueras, con la finalidad de recaudar fondos para nuestra Institución.
A las 17 horas comenzaron a llegar al lugar las personas que habían adquirido las tarjetas para participar del evento, llegando a completar más de 150.

Todo se desarrolló en un clima agradable, con buena música, juegos, sorteos y la actuación especial de Fernando Bergagno quien nos acompañó interpretando media docena de canciones para deleitar al auditorio.
Por último, la Señora Intendenta de Barranqueras, Profesora Alicia Digiuni de Azula, dirigió la palabra a todos los presentes agradeciendo la invitación y el espacio que se les brindó a las mujeres de nuestra ciudad para que puedan compartir un momento agradable. A su vez nos animó para que sigamos repitiendo estos eventos que tanto bien hacen a la gente.
Agradecemos, de corazón, a todas las personas que se han acercado a colaborar con nosotras. Dios bendiga la generosidad de nuestros queridos vecinos.

No hay comentarios: