miércoles, 26 de octubre de 2011

Barranqueras, ciudad Pro-Vida

El Movimiento “Unidos por la Vida y la Familia” celebra que el Concejo municipal de la ciudad portuaria de Barranqueras, a través de la Ordenanza Nº 5092, con fecha del 27 de septiembre, haya declarado “Ciudad Pro- Vida” a esta localidad chaqueña.
Desde el Movimiento, integrado por entidades del medio, profesionales y personas que trabajan en defensa de la vida y la familia, expresaron que “esta decisión evidencia el expreso reconocimiento a la vida humana como valor supremo, sin la cual cualquier otro derecho, valor o privilegio, resultaría inexistente", poniendo de relevancia la valentía de la intendenta Alicia Azula y del Concejo Municipal, que sin medir costos ni intereses personales o políticos, impulsó esta declaración.
Similares normas han sido dictadas en San Luis, declarada primera capital Pro-vida, el 23 de junio de 2011; Senillosa (Neuquén), declarada primera ciudad Pro-vida por el Concejo Deliberante el 24 de junio de 2011; y San Miguel (Buenos Aires), declarada ciudad pro-vida por su Concejo Deliberante.
“Esperamos de las concejalías de nuestro país y especialmente de la ciudad de Resistencia, imiten actitudes como estas, comprometidas con la defensa irrestricta del derecho a la vida, a la familia y a los valores reconocidos y protegidos constitucionalmente”, expresaron a través de un comunicado desde el Movimiento Unidos por la Vida y la Familia.

Fuente: Municipalidad de Barranqueras
La Intendenta de Barranqueras, Prof. Alicia de Azula durante la marcha y oración ecuménica realizada en la noche de ayer en Villa Rossi a favor de la vida desde su concepción hasta su deceso natural.

No hay comentarios: