domingo, 27 de noviembre de 2011

Encuentro de la Familia Orionita

Durante los días 26 al 28 de noviembre está teniendo lugar en la localidad de Huerta Grande (Córdoba) el encuentro de la Familia Orionita reunida bajo el lema: "Un solo Corazón y una sola Alma".
El sábado 26, por la mañana, después de la oración inicial, se presentó el objetivo del encuentro, los horarios y diversas consignas. Por la tarde, luego del almuerzo, alrededor de las 15,30 hs. Monseñor Adolfo Uriona, Obispo de Añatuya nos iluminó con la primera conferencia del encuentro bajo el título: "Don Orione y un modo particular de experimentar la caridad", a través de la meditación de dos textos fundamentales del Don Orione maduro (Apuntes personales del año 1939).

Monseñor Uriona disertando
Después de la charla se efectuó una pausa y a continuación una videollamada desde Ariccia a través de la cual recibimos el saludo del Consejero General responsable del MLO, Padre Eldo Musso, del Superior Provincial, Padre Omar Cadenini y del Superior General de los Hijos de la Divina Providencia, Padre Flavio Peloso, concluyendo la llamada con su bendición.
Luego se procedió al trabajo por áreas de expresión. A las 20 hs. la Misa. 21 hs. la cena y alrededor de las 22,30 hs. el Fogón.
Padre Flavio Peloso saludando a los participantes del encuentro.

Trabajo por áreas de expresión.

Santa Misa.

Fogón: Comunidad del Paraguay.

Comunidad de Barranqueras y Paraguay.
Cada una de las comunidades tuvo, también, la posibilidad de armar y presentar su propio stand.

Stand de la comunidad de Barranqueras.




Stand de la comunidad de Paraguay.

No hay comentarios: