Bajo el lema "Unidos a María Anunciemos al Dios de la Vida" se desarrolló la Novena a la Inmaculada Concepción.
La jornada de hoy, fiesta de nuestra Madre y de todos los que estamos bajo su amparo en este Santuario Parroquia de la Inmaculada Concepción de Barranqueras, comenzó a las 7 de la mañana con el viaje de los peregrinos hasta la rotonda de la Virgen a la entrada de la ciudad de Resistencia para, después de la oración y bendición inicial a cargo de nuestro párroco, Padre David Penzzotti, comenzar la caminata hacia el Santuario.
Los que peregrinaron en sus bicicletas partieron del Santuario a las 8 de la mañana y después de un recorrido de más de dos horas se encontraron en Villa Monona con los peregrinos procedentes de Resistencia. Allí fueron recibidos por las palabras de la Señora Intendenta de Barranqueras, Alicia Azula y hubo una suelta de globos en honor de nuestra Madre. Todos juntos se dirigieron al Santuario donde se celebró la Eucaristía a las 11 horas.
La fiesta continúa esta noche con la Misa Central de las 20,30 horas que presidirá Monseñor Fabriciano Sigampa, Arzobispo de Resistencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario