viernes, 13 de enero de 2012

Misa por la nueva Superiora Provincial y Consejo

El día 12 de enero a las 18.30 se celebró en Floresta (Casa Provincial) la Santa Misa, presidida por el Padre Omar Cadenini, Superior Provincial de los FDP, por el nuevo Consejo Provincial de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad de la Provincia Religiosa Nuestra Señora de Luján (Argentina-Paraguay-Uruguay). Al comienzo de la celebración la Hna. María Adriana Zbicajnik, anterior Superiora Provincial, pasando una lámpara encendida a la Hna. María Mónica Molina, nueva Superiora Provincial, expresó su deseo de continuar con la misión de comunión. Para tal ocasión estaban presentes dos Consejeras Generales: la Hna. María Bernadeth Martins Oliveira y la Hna. María Alicja Kedziora que, en representación de la Madre General, María Mabel Spagnuolo, han manifestado su cercanía espiritual, agradeciendo además al Consejo Provincial saliente. Al final de la Misa la Hna. María Mónica expresó:
“Hoy me toca asumir una nueva etapa que no deja de ser un nuevo desafío en mi vida de consagrada, quiero pedirles a todas que me acompañen, sin miedos, fuertes y audaces. El momento actual y el mundo en que vivimos está signado por cambios significativos e impactantes que urgen llamarnos a una reflexión profunda inspiradas en las proféticas palabras de nuestro Padre fundador: «...los tiempos corren velozmente, debemos estar a la cabeza de ellos...», el camino está ya señalado en las Actas del XI Capitulo general. Por eso hoy más que nunca se requiere reavivar le esperanza y la utopía”.
Después del mensaje, el nuevo Consejo fue confiado en manos de Nuestra Señora de Luján. La fiesta concluyó con un ágape fraterno.
Para hoy, 13 de enero, está programado el encuentro de las Consejeras Generales con el nuevo Consejo Provincial.


 

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Whats up very cool blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .

. I'll bookmark your website and take the feeds additionally? I am happy to find a lot of useful info right here in the put up, we'd like work out extra techniques
on this regard, thank you for sharing. . .
. . .
My web page Newscaller Radio

Anónimo dijo...

Whats up very cool blog!! Man .. Beautiful .. Amazing .
. I'll bookmark your website and take the feeds additionally? I am happy to find a lot of useful info right here in the put up, we'd like work
out extra techniques on this regard, thank you for sharing.
. . . . .
Also see my page: Newscaller Radio