domingo, 1 de agosto de 2010

Retiro vocacional

Del 30 de julio al 1 de agosto tuvo lugar en nuestra casa el Retiro vocacional para jóvenes organizado por los Hijos de la Divina Providencia.
Participaron los jóvenes: Germán y Juan Salvador (ambos de nuestra comunidad de Barranqueras) y Humberto, proveniente de Asunción del Paraguay. Los estuvo acompañando en estos días el Padre Santiago Solavagione.
El último día, ambas comunidades religiosas, compartimos el almuerzo con ellos.
Agradecemos la generosidad de estos jóvenes que se animaron a responder a la invitación de compartir estos días de reflexión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindas Experiencias, Gracias a ustedes Hermanitas por su servicio! Rezo por sus Vidas para que sigan dando frutos, especialmente para brindar los carismas de Don Orione...
Y no se olviden de lo que dijo el Santo Padre en la Jornada Mundial de oracion por las Vocaciones: "El Testimonio suscita Vocaciones"
Dios las bendiga!
German Maciel

Hummer dijo...

Una verdadera experiencia, en la cual a través del silencio uno escucha la voz de Dios que nos llama y nos invita a seguirlo. Sólo una palabra en retribución a tanta atención por parte de las Hermanas que incansablemente las he visto trabajando para que nada nos faltase en el retiro. "He venido a servir y no a ser servido"... ¡GRACIAS!
También a los Hermanos por ayudarnos a profundizar en la Vocación específica, y un abrazo en Cristo al P. Santiago; desde Lambaré.

Humberto Ruiz Díaz