sábado, 25 de diciembre de 2010

Participación en el proyecto "Nochebuena para todos"

El día domingo 19 de diciembre, la Hna. María Jesús junto a las señoras Hilda Quiroz y Marina López, educadoras de nuestra Casa, participaron de la recepción de las Cajas de Navidad que familias de Buenos Aires prepararon para las nuestras. El Proyecto lleva el nombre de "Nochebuena para todos", ésta es la décimo primera que se realiza y el tercer año que participamos.
La jornada se desarrolló desde temprano (8 hs.) en uno de los locales de Costa Salguero (Buenos Aires), extendiéndose hasta las 20 hs. aproximadamente.
El día jueves 23 de diciembre procedimos a la entrega de las Cajas a las familias de nuestra Casa luego de una reunión y pequeña celebración bastante significativa.
Agradecemos la generosidad de tantas familias que se sumaron a este proyecto para hacer posible la felicidad de tantas otras.
Para más información acerca de este proyecto visitar: http://www.nochebuenaparatodos.com.ar/
Todas las fotos a la derecha de nuestro blog.

2 comentarios:

lopez marina dijo...

fue uan experiencia unica donde se palma la salidaridad de la gente para los que menos tienen relmente se puede ver la otra parte de nuestra realidad donde nada esta perdido el valor de la salidaridad

bacigalupo maria dijo...

para mi es una obra muy carimastica q sigue adelante q no discrimina a nadie q dios le siga ilumindo en esta obra de bien