sábado, 26 de marzo de 2011

Comenzaron los trabajos precapitulares

El 25 de marzo, día en que celebramos la Anunciación del Ángel a María, en la Casa General de las Pequeñas Hermanas Misioneras de la Caridad, en Roma, han comenzado a reunirse como Comisión pre-capitular las hermanas María Carla (Italia), María Elzbieta (Polonia), María Jesús (Argentina), María Francoise (Madagascar), María Bernardeth (Brasil) y María Milena (Chile). Acompañadas por la hermana María Mabel Spagnuolo (Vicaria General) y alentadas por las palabras de la Madre General, María Irene Bizzotto, tendrán a su cargo la preparación del Capítulo General de las PHMC que tendrá lugar en Roma desde el 2 de mayo al 4 de junio del corriente año.
Acompañemos con la oración cotidiana el trabajo de estas hermanas nuestras.

5 comentarios:

Catalina Martínez dijo...

¡Fuerza! ¡Ave María y Adelante!, Rezamos por ustedes, porque los que formamos la familia orionita crecemos por sus decisiones, apostolado y oraciones. Deo Gracia!

Caroly dijo...

Como se ve que son fieles hijas de Don Orione ya que siguiendo sus consejos usan sus talentos para gloria de Dios y bien de las almas, y lo sirven con alegría y sencillez de corazón. Lo cual lo vemos reflejado en sus rostros :)
Los jóvenes del NEA las acompañan con sus humildes oraciones diarias para que su trabajo de muchos frutos de Santidad para bien de toda la flia orionita y de toda la Iglesia ¡Ave María y Adelante!

marina dijo...

estamos rezando dia con nuestros niños po ud y esperandola

marina dijo...

sabemos que estamso en su carazon por eso queremos que sepa que apezar de la distancia estamos unidos con el carazon la queremos mucho que dios la muestra madre maria la bendiga siempre

marina dijo...

espero que mis mensaje le haya llegado hasta pronto