lunes, 14 de marzo de 2011

Retiro Parroquial de Cuaresma

El día de ayer, domingo 13 de marzo, desde las 9 de la mañana y hasta las 19,30 horas, hemos vivido una jornada de Reflexión en este tiempo de Cuaresma, orientada al tema de la Conversión: Conversión a Dios, Conversión a Jesús, Conversión comunitaria.
La cita fue en el Centro de Caridad Don Orione y participaron alrededor de 60 personas provenientes de las distintas comunidades de la Parroquia Inmaculada Concepción de Barranqueras.

Las reflexiones estuvieron a cargo de la Hna. María Jesús Nieva, la Señora Clara Martínez y el Profesor Alejandro Lazovich.
Comenzamos así este tiempo de preparación a la Pascua: reflexión personal, adoración eucarística, reflexión comunitaria, santa misa.
Agradecemos a todos los que han participado de esta experiencia, a Silvia Mencia, Pedro y toda la comunidad de la Capilla San Roque, al equipo de formación Parroquial (Raúl Maciel, Lily Ojeda, Clara Martínez, Carlitos Alegre, Cynthia Machuca, Padre David, Hna. María Jesús) al Grupo Génesis y Emanuel Guzmán por la animación, y a todos aquellos que, de una u otra manera, han colaborado y rezado por los frutos de este retiro.
Los invitamos a ver las fotos a la derecha de nuestro blog.

No hay comentarios: